Limpieza de sitios y patios Valdivia


Limpieza de sitios valdivia
Una cantidad importante de nuestros clientes nos ha pedido, una limpieza de sitios, de patios o terrenos, como así también el retiro de escombros de sus propiedades, es por eso que decidimos implementar este servicio a la comunidad.

Limpieza de sitios valdivia

Limpieza de hojas
Las hojas constituyen la mayor parte de la basura del patio y su cantidad es un factor importante para determinar el costo de la limpieza. Por lo tanto, debe proporcionarnos la mayor información sobre la cantidad de árboles en su propiedad para obtener la cotización más precisa.

Retiro de escombros
Los escombros también constituyen una parte importante de que el patio no luzca, ya que a veces por espacio o por falta de tiempo, no desechamos muchas cosas que no nos sirven en nuestro patio o sitio.

Retiro de malezas
Su césped necesita una eliminación ocasional de malezas para una buena salud, y se hace levantando las malezas con las manos, usando una azadón . Puede contratarnos para eliminar manualmente las malezas, por un césped de tamaño promedio, dependiendo de su condición y ubicación.

Poda de arbustos y eliminación de follaje muerto
Los arbustos se recortan para eliminar ramas antiestéticas y moribundas y dar espacio para un nuevo crecimiento.

Limpieza de sitios valdivia

CONTACTO

Además ofrecemos servicio de jardinería

Aseo oficinas valdivia

La limpieza de oficinas y dependencias de una empresa es una labor indispensable a la hora de reflejar un óptimo ambiente laboral, porque una oficina ordenada y limpia, favorece un rendimiento eficiente de los empleados, disminuyendo los cuadros alergias, y el contagio de enfermedades comunes  como resfriados y gripes, sobretodo en ambientes propensos apara ello. Al terminar con la limpieza diaria se disminuye la mayoría de los alérgenos y microbios. Además se evita la rotación de empleados, por eso nuestra empresa está enfocada en realizar aseo oficinas valdivia.

aseo oficinas valdivia

Esto no es todo, ya que una oficina ordenada y limpia, es la primera tarjeta de presentación hacia los clientes, a los que tenemos que ofrecer una imagen impecable que trasmita calidad y excelencia en nuestro negocio.

Entre las soluciones de aseo para oficinas tenemos las siguientes :

  • Mantencióny limpieza de pisos
  • Limpieza de vidrios
  • Aseo en áreas estratégicas
  • Sacar polvo en cuadros y muebles, como escritorios

Los profesionales de Aseo Valdivia nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, compatibilizando los horarios y que no interfieran en su actividad.  Solicite su presupuesto gratis y contrata nuestros servicios de limpieza de oficinas. No dude en contactarnos para mas información!

CONTACTO

Limpieza oficinas valdivia

Una oficina limpia da una buena primera impresión a sus clientes y visitantes, además de mejorar el bienestar físico y emocional de su personal. La reducción de alérgenos, polvo y moho hace que su equipo sea más saludable y productivo.

Sabemos que muchos clientes que tienen una oficina querrán cambiar el servicio porque sus aseadores anteriores realizaron un trabajo insatisfactorio, descuidando algunas áreas clave. Nuestro objetivo siempre es elevar el estándar para nuestros clientes que posean una oficina y por eso muchos de ellos permanecen con nosotros durante mucho tiempo.

Nuestro personal profesional de limpieza de oficinas, está capacitado y respaldado por nuestro experimentado equipo de administración, estará encantado de ayudarlo y quitarle las molestias, para que su personal pueda mantenerse saludable y concentrarse en su trabajo.

También ofrecemos servicios de limpieza profunda de oficinas para ayudar a luchar contra la propagación de Covid-19.

CONTACTO

Sanitización Valdivia

Sanitización Valdivia : Sanitización de autos, casas y oficinas en Valdivia

Ofrecemos sanitización por Coronavirus, COVID-19 para autos, casas, oficinas, restaurantes, centros comerciales, estadios, vestuarios, escuelas, hogares de ancianos, edificios y más en todo Valdivia, y alrededores

Por pandemia Coronavirus, COVID-19, la limpieza, la desinfección y la sanitización se han transformado en una labor casi obligada, para mantenernos “seguros” de alguna forma, para esto contamos con los equipos profesionales requeridos y de experiencia en Sanitización en Valdivia. Garantizamos que su entorno pueda ser contenido y limpiado lo más rápido posible, mitigando el riesgo para la vida y la exposición a virus. Con el sanitizado ofrecido eliminamos el 99% de virus, bacterias, hongos, etc

Sanitización Valdivia

CONTACTO

Diferencia entre Limpiar, desinfectar y sanitizar : Sanitización Valdivia

Conozca la diferencia entre limpiar, desinfectar y sanitizar


La limpieza elimina gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos. La limpieza funciona usando jabón (o detergente) y agua para eliminar físicamente los gérmenes de las superficies. Este proceso no necesariamente mata los gérmenes, pero al eliminarlos, disminuye su número y el riesgo de propagar la infección.

Desinfectar mata gérmenes en superficies u objetos. La desinfección funciona mediante el uso de productos químicos para matar gérmenes en superficies u objetos. Este proceso no necesariamente limpia las superficies sucias ni elimina los gérmenes, pero al matar los gérmenes en una superficie después de la limpieza, puede reducir aún más el riesgo de propagación de la infección.

La sanitización reduce el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según lo juzgado por los estándares o requisitos de salud pública. Este proceso funciona limpiando o desinfectando superficies u objetos para reducir el riesgo de propagación de la infección.

Como empresa de aseo y empresa de Sanitización Valdivia estamos conscientes de estas diferencias y las entregamos a nuestros usuarios y clientes para una mayor tranquilidad.

CONTACTO

Limpieza de tapiz

Nuestro equipo de limpieza de tapicerías con espuma ultraseca, utiliza un sistema sencillo y rápido para la limpieza profunda en seco de todo tipo de tapices de sillones, sillas .

Quita manchas, ácaros y suciedad profunda. Imprescindible para hoteles, hospitales, clínicas pues además, este sistema higieniza los colchones, almohadas y tapicerías.

El sistema de sistema de limpieza de tapices con espuma ultraseca, garantiza que las superficies a tratar quedan higienizadas de una forma eficaz, sencilla y rápida. La limpieza se puede hacer en cualquier momento sin el inconveniente de que se humedezca, ya que opera con un nivel de humedad controlada, lo que la convierte en uno de los sistemas de limpieza más rápidos de secado, permitiendo reutilizar los asientos prácticamente después de limpiarlos.

Después de cepillar, la potente aspiradora extrae inmediatamente la espuma con la suciedad; dicha espuma es de una humedad muy baja,  sólo contiene el 10% , y penetra únicamente en la tela, por lo que no daña a los materiales de soporte.

Así, las posibilidades de limpieza son ilimitadas y con ella se ahorra tiempo y mano de obra, logrando resultados de profesionales en muy poco tiempo.

Es por esto que nuestro sistema de limpieza es ideal para:

Quitar manchas, limpiar y desinfectar.

Limpiar en seco de todo tipo de tapicerías, sofás, butacas…

Limpieza de interior de vehículos. Todo tipo de tapicerías.

La limpieza de colegios, oficinas, hoteles, hostales, restaurantes…

La limpieza de alfombras en escaleras.


PROXIMOS ARTICULOS

limpieza de tapiz autos precios

limpieza de tapiz de auto la serena

limpieza de tapiz valores

limpieza de tapiz de auto en maipu

limpieza de tapiz de auto viña del mar

limpieza de tapiz de auto puerto montt

limpieza de tapiz de sillon

limpieza de alfombras

limpieza de alfombras

Existen tantos productos y máquinas como tipos de alfombras, es decir la variedad es muy amplia y dependerá del tratamiento que necesites darle a tu alfombra para dejarla limpia y como nueva.

En el mercado existen productos para limpieza de alfombras como, shampo para alfombras, desinfectantes, rociadores anti ácaros, con olores, sin olores , limpiadores líquidos con cepillo, limpiadores en espuma, limpia alfombras concentrado, removedor de manchas, desmanchador en spray, limìador de alfombras de 1 litro, de 5 litros concentrado.

limpieza de alfombras precios

limpieza de alfombras en seco

limpieza de alfombras san miguel

limpieza de alfombras la florida

limpieza de alfombras a domicilio precio

limpieza de alfombras maipu

limpieza de alfombras y sillones a domicilio

empresa de limpieza de alfombras

lavado de alfombras individuales

lavado de alfombras sueltas

lavado de alfombras independencia

limpieza alfombras y tapices

cotizar lavado de alfombras

empresa de limpieza de alfombras

limpieza cerámica valdivia | limpieza azulejos valdivia

La limpieza de los azulejos en cocinas y baños, es una de esas tareas del hogar que realizamos, sobre todo cuando llega el momento de limpiar los azulejos del baño, puesto que puede ser una tarea engorrosa, al igual que la limpieza de cerámica del piso en cocinas o baños, la efectuamos con gusto, para lograr unos azulejos brillantes, y así dejar un espacio sin gérmenes y agradable a la vista.

  •  limpiamos los azulejos del baño.
  • Es recomendable hacer una limpieza, aunque sea superficial, de los azulejos de manera diaria, para quitar el exceso de humedad que se puede formar en ellos con un simple paño, y de esta manera, será más sencilla la limpieza general.
  • Hacemos limpiezas más profundas de los azulejos del baño, para eliminar hongos.
  • limpiamos cerámica de baños y cocinas con un acabado brillante.
  • Acabado profesional, con mucho brillo en los azulejos, cerámica en tu hogar. Así eliminas hongos y bacterias y dejas tu casa como nueva. Evitando resbalones y un aspecto como nuevo en tu hogar. Limpieza de azulejos y cerámica en valdivia, es otro servicio de Aseo Valdivia