Instalación combustión lenta Vadivia

Instalación combustión lenta valdivia

Si estás pensando o ya has optado por una estufa tipo combustión lenta , realízalo con nuestro personal el cual posee experiencia en la instalación de combustiones y cañones para que la calefacción de tu hogar sea segura. La instalación de combustión lenta es un proceso que conlleva un trabajo metódico para que la puesta en marcha sea segura y no tenga complicaciones, fugas de humo etc. , para casas de 1 piso, o casas de 2 pisos contamos con los elementos y personal calificado para realizarlo, si deseas hacer la Instalación combustión lenta valdivia contáctanos y te responderemos a la brevedad.

CONTACTO

instalación combustión lenta valdivia

ESTUFAS COMBUSTIÓN LENTA

La tecnología de hoy, permite que el proceso de combustión lenta en las estufas, se puede mantener controlado gracias a sus entradas de aire que poseen , otorgando un buen  rendimiento en el consumo de leña y una mayor duración y generación de calor.

Además, hay estufas que mejoran aún más este proceso agregando una segunda toma de aire y cámara de combustión para los gases producidos, ofreciendo aún más calor y mas rendimiento con la misma cantidad de leña.

También , esta cámara tiene la función en base a la cantidad de desechos que se emiten de los gases, sacando considerablemente menos monóxido de carbono y ayudando mayormente a la descontaminación del aire.

Los usuarios más antiguos de estufas a leña, conocieron estufas de combustión aún más lentas. Estas, de hecho, permitían ahogar completamente el fuego por falta de oxigeno.

La normativa medioambientale vigente y la Certificación SEC permite que una estufa no se apague, gracias a ello, siempre habrá llama visible  ofreciendo una buena combustión y menor contaminación al exterior.

La instalación de combustion lenta valdivia está pensada para todas las personas de Valdivia y alrededores.

Además contamos con el servicio de limpieza de combustión lenta en caso que ya la tengas instalada

CONTACTO