empresa de aseo | aseo industrial | empresa aseo domiciliario en chile

empresa de aseo

Somos una empresa de aseo de limpieza industrial, limpieza profesional para entrega de obras, limpieza profunda de estructuras, aseo y limpieza de áreas interiores y exteriores, limpieza en áreas comunes, desinfección y lavado de baños, limpieza de maquinaria y limpieza en alturas.

Atendemos todo tipo de plantas industriales, centros comerciales, hospitales, escuelas, hoteles, residenciales, oficinas, edificios, instituciones bancarias, locales. mediante un contrato a un tiempo indefinido con personal fijo de limpieza, jardinería y mantenimiento entre otras funciones.

Limpieza

Nuestra empresa de aseo ofrece todo tipo de servicios de limpieza, desde pisos hasta ventanas y desde vaciar botes de basura hasta desinfectar baños. Ponemos la salud de sus empleados y la apariencia de su espacio por sobre todo.

Cuidado de pisos

Ya sea que necesita la limpieza de las alfombras de su empresa ,la limpieza y encerado para todo su edificio, podemos ayudarlo. Empresa de aseo valdivia puede manejar proyectos de mantenimiento de pisos de cualquier tamaño y tipo como baldosas, cerámicas, flotantes y porcelanato.

Mantención

Lo que mejor hacemos es limpiar! empresa de aseo valdivia ofrece paquetes de mantenimiento que incluyen desde reparaciones de edificios hasta cuidado de pisos. Nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho.

Servicios de aseo

Pisos
Ventanas
Botar la basura
Limpieza espacios comunes
Limpiar el polvo
Limpieza de pisos
Alfombras limpias
Desinfectar baños

CONTACTO