administracion edificios valdivia

Administración de edificios Valdivia

Nuestra empresa dentro de sus áreas ofrece la administración de su comunidad, tales como:

Administración de edificios

Administración de condominios

Administración de departamentos

Administración de casas

Administración de propiedades en general

La administración de edificios es una tarea esencial para asegurar que todo funcione de manera adecuada en un edificio de viviendas o de oficinas. En Valdivia, la administración de edificios se encarga de realizar una serie de tareas para mantener el edificio en buenas condiciones y proporcionar un ambiente agradable y seguro para los residentes o empleados.

Una de las principales responsabilidades de la administración de edificios es la de mantener el edificio en buenas condiciones. Esto puede incluir tareas de reparación y mantenimiento, como arreglar tuberías, reparar ascensores y realizar trabajos de electricidad. También puede incluir la contratación de empleados para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Otra responsabilidad importante de la administración de edificios es la de gestionar el dinero y las finanzas del edificio. Esto puede incluir la recopilación de gastos comunes, el pago de facturas por servicios prestados por terceros, entre otros.

Dentro de las actividades de administración están las de Mantención de aseo de áreas comunes, mantención de áreas verdes, control de ingresos de gastos comunes por propietario o arrendatario.

Administración de Condominios Valdivia

Nuestra área de Administración de Condominios de Propietarios, se caracteriza por su vocación, entrega, rigurosidad y transparencia en el actuar, buscando siempre una buena gestión del espacio y su entorno de vivienda, sin olvidar la personalización con nuestros clientes.

Nuestros servicios de Administración de Edificios abarcan entre otros:

  • Redacción y envío de las invitaciones a reuniones.
  • Realizar acta de las mismas.
  • Confeccionar notificaciones.
  • Extender certificados.
  • Resguardar la documentación de la Comunidad.
  • Cuidado de los bienes y el buen funcionamiento de los servicios básicos.
  • Velar para el cumplimiento de los acuerdos de Junta y las obligaciones por parte de los propietarios.
  • Preparar las cuentas anuales.
  • Pagos y cobros.
  • Cuidado y mantención de las áreas comunes.
  • Otras atribuciones que le confiera la Junta.

Para cualquier información no deje de escribirnos a través de nuestro formulario de contacto

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